La formación, la actualización permanente y la experiencia acumulada de nuestro equipo de profesionales, permite la resolución pronta y efectiva de los casos que asumimos.
Esta formación y experiencia sumada al alto sentido de responsabilidad que se ha puesto de manifiesto en la resolución de casos confrontados, en diversas áreas del derecho civil, penal, mercantil, público, laboral, administrativo, constitucional, procesal, entre otras. Nuestro objetivo se orienta al logro de un ejercicio fundamentado en el marco jurídico del Estado de Derecho aplicado en los diferentes ámbitos de la sociedad orientado a la resolución de problemas en los cuales debe privar la justicia y la equidad. Nuestro despacho de abogados en Zaragoza se rige en sus acciones por la libertad, el compromiso social, la excelencia, la ética; el compromiso con el Estado de Derecho, la justicia, la equidad, la Democracia y los Derechos Humanos.
La empresa realiza asesoría legal y acompañamiento hacia las diferentes instituciones sociales y económicas del país: la familia, las organizaciones empresariales y sociales atendiendo a los diferentes actores involucrados y haciendo de mediador para la resolución de problemas que hagan posible la pronta normalización de los involucrados: la familia, la empresa y la organización de carácter social. Hemos asumido con eficiencia la resolución favorable en un alto porcentaje de violaciones a la ley en casos tipificados como delitos de defraudaciones, delitos contra la salud e integridad corporal y expresamente en delitos contra la salud pública. Así mismo, nuestra experiencia abarca situaciones de delitos contra la vida, delitos de apoderamiento, derecho penal de familia.
En el caso de la familia, reconocemos en ella la institución fundamental de la sociedad. Cumplimos un importante rol como abogado de familia para atender las disputas entre sus miembros. Para ello, nos regimos por los valores de preservación de la familia y/o de obtención de justas decisiones en situaciones definitivas de separación o divorcio, intentando siempre lograr un acuerdo entre los cónyuges y evitar en lo posible llegar a un procedimiento contencioso. De igual manera, como profesionales del Derecho nuestra función en lo referente a las condiciones de los hijos luego del divorcio, está orientada al logro de las mejores condiciones de bienestar para los menores bajo el régimen de custodia compartida, reclamación de pensión de alimentos, herencia, reparto de bienes y uso de la vivienda familiar, entre los aspectos más importantes.
En el caso de las organizaciones privadas, mediamos con usuarios o clientes, proveedores y empleados de la organización, defendiendo los intereses de estas organizaciones, bajo las orientaciones del derecho mercantil. Asimismo, nos constituimos en representante legal para actuar ante las diferentes instancias de gobierno y organizaciones del sector privado, tales como asociaciones, corporaciones para la gestión de procedimientos orientados a la defensa de nuestros clientes.
En Abogados Zaragoza, contamos con un equipo profesional excelente. Con probadas habilidades de comunicación tanto escrita como oral. Que atiende con efectividad las diferentes situaciones difíciles y de presión que puedan tener nuestros clientes. Todo ello para actuar con prontitud por lo cual nuestro tiempo está a la disposición del cliente.
Actuamos con profesionalismo, empatía y buen trato. Usted puede constatarlo solicitando una primera consulta para conversar sobre su caso, la cual ofrecemos sin costo alguno. Contáctenos para comenzar a trabajar lo más inmediato posible.