VUESTRA PELÍCULA FAVORITA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SomosZaragoza -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
H

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Me he bajado La vida es bella! Voy a verla... Si me gusta un día de estos quedamos y nos echamos unos lloros!
lauronomatopeya

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje Hector...
Eso tampoco es muy difícil en mi caso... ¡¡Lloro hasta con ET!!
H

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Ale, ya he visto La vida es Bella! Sí que tenía que volver a verla...tenía una imagen muy equivocada de la peli. Me ha gustado bastante (¡no he llorado, soy un machote!...más bien me hacen estas pelis estar ahí con la sonrisilla asomando). En mi opinión mejoraría si, con lo buena que es toda la parte del campo de refugiados, hubieran acortado más la parte en la que están en su pueblo antes de que nazca el crío y demás (dura media película, y no parece lo importante...como puesta en contexto sobraba con menos rato). Y un poquito menos buscalágrimas también podía ser, pero bueno...que me ha gustado bastante. Además la ví justo después de "Siete almas", la nueva de Will Smith, que también es muy sensibloide. Vaya noche.
lauronomatopeya

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hector escribió:
(¡no he llorado, soy un machote!...más bien me hacen estas pelis estar ahí con la sonrisilla asomando)

Hector escribió:
Me he bajado La vida es bella! Voy a verla... Si me gusta un día de estos quedamos y nos echamos unos lloros!

Así que te gustó... ¡lo sabía! jeje Burla
Na, si no lloraste no mola... que siempre me pasa, que cuando veo este tipo de películas con gente, acabo llorando y la gente que está a mi alrededor se ríe!
Creo que tengo un problema de lagrimal fácil.
Alexia

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

lauronomatopeya escribió:

Creo que tengo un problema de lagrimal fácil.

Ya somos dos! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Skorpion_King

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 12:11 am    Título del mensaje: Re: VUESTRA PELÍCULA FAVORITA Responder citando

Y de hecho aquí hablo con conocimiento de causa, me las he visto todas, y me parecen lo peor... indios, vaqueros, caballos, paisajes...
solo te fijas en donde transcurre la pelicula, no en lo que cuentan. Respeto tu opinión pero como digo me parece equivocada.

"RAICES PROFUNDAS"
Carol_zgz

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 8:30 am    Título del mensaje: Re: VUESTRA PELÍCULA FAVORITA Responder citando

¿Cuál es la película que más os gusta de entre todas las que habéis visto letreros publicidad zaragoza?

Yo con lo que flipo es con la ciencia ficcion, y esta clase de peliculas son mi favoritas. Pero pondre mis favoritas por tematica:

Ciencia ficcion:
Contact y Señales.

Historicas/Heroicas: Braveheart y Gladiador.

Humor: Esta no es otra pelicula americana

Otras tematicas: Oceans Eleven/Twelve/Thirteen y el club de la lucha

Ultima edición por Carol_zgz el Jue Jun 10, 2010 4:26 pm; editado 1 vez
Edu

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo en "No es otra estúpida película americana" y "Gladiator" sobre todo, pero "Contact" me aburrió bastante (el libro y la peli) y las de "Ocean's..." no me parecen gran cosa.

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustan las "pelis paranoia" que les llamo yo Riendose
Hay unas cuantas y he disfrutado con casi todas pero si tengo que elegir una: Mulholland Drive
El Señor de la Noche

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puff a mi de Lynch la única queme gusto fue la de El Hombre Elefante, digamos que es la mas"normalita".

No me gustan que me mareen con paranoias y cosas enrevesadas.
J.M

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi es al revés, las más normalitas de Lynch me aburren, sobretodo las más viejas, pero a partir de Twin Peaks me gusta casi todo lo que ha echo, aunque con la última "Inland Empire" se le ha ido un poco la olla, es paranoia total y "Una historia verdadera" es aburrida como ella sola, pero las prefiero a las de sus comienzos.
sofigu_79

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Sin dudas, Amelie !
El mejor clima recreado, una actriz de lujo y preciosa y una fotografia envidiable.

Saludos
Sofi

colesterol estres ansiedad obesidad diabetesnovias weddingplanners vitaminas mesoterapia homeopatia
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SomosZaragoza -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: