| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lauronomatopeya

Registrado: 14 Sep 2007 Mensajes: 958 Ubicación: frente al ordenador
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 7:04 pm Título del mensaje: The killers |
|
|
Alguien ha escuchado el nuevo disco? os gustaban de antes??
Es que... hasta en las noticias han salido por lo bueno que es este último disco, y la verdad es que yo con el hot fuss quedé encantada... y este por ahora... ¡igual tengo que escucharlo más!
Seguramente no os gustan a nadie, pero por probar que no quede! _________________ usted no es completamente inútil; al menos sirve como mal ejemplo |
|
|
 |
|
|
 |
TitoGallo

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Como que no nos han gustado a nadie ? jejeje
Hacia dias que no pasaba a escribir que no quiere decir a leer.
Creo que algo mejor que el ultimo disco he escuchado Laury. Fui uno de los más de 20.000 privilegiados que fue a uno de los conciertos de la semana pasada, concretamente el 21 a Badalona. Y te digo que fue un concierto cojonudo, al mejor que ido nunca, y que me lo pase en grande. Merecio la pena hacer 8 horas de fila jajaja para estar ahi cerkita cerkita en 4ª fila
No los habia escuchado nunca, pero desde verano les sigo, me los enseño mi hermano y son The Best !
PD. Me siguen poniendo la carne de gallina, cada vez q veo los videos del concierto _________________ El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones. |
|
|
 |
lauronomatopeya

|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Buah!
que envidia me das, majo! A ver si me meto por el youtube a ver los videos.
Si te pusieron los pelos de punta en el concierto, esuq debio estar genial... Yo me contentare con verlos en la pantalla! _________________ usted no es completamente inútil; al menos sirve como mal ejemplo |
|
|
 |
Skorpion_King

|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 9:13 pm Título del mensaje: Re: The killers |
|
|
| lauronomatopeya escribió: | Alguien ha escuchado el nuevo disco? os gustaban de antes??
Es que... hasta en las noticias han salido por lo bueno que es este último disco, y la verdad es que yo con el hot fuss quedé encantada... y este por ahora... ¡igual tengo que escucharlo más!
Seguramente no os gustan a nadie, pero por probar que no quede! |
psa... malos, lo que se dice malos, no son los chicos
pero la verdad no son mis preferidos, y tampoco guardo un muy buen recuerdo de cuando los vi.
fue en el fib de este verano, y la verdad, en ningún otro concierto me sentí tan "aplastado" por los fans.. y mira que yo tambien soy de aplastar cuando toca eh, pero en ese me tuve que salir porque con la tontería de la marea humana no estaba disfrutando de la musica ni de nada.
A la vez estaba tocando Pete Doherty, y creo que con el cambio salí ganando.
venga, quedo esperando los palos de la fan de The Killers.
P.D. yo tambien estaba en cuarta o sexta fila, no mas atras... joder si aguantamos el grupo que estaba antes entero solo para tener el sitio cogido. |
|
|
 |
lauronomatopeya

|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡jaja!!
¿palos? ¡¡ninguno!!
Pero vamos... si había tanta gente pegándose por coger un buen sitio... es que buenos, son!
Y si tu aguantaste tanto rato para coger buen sitio... es que me has hecho caso y te has estado viendo videos por el youtube!! o tienes amigos que son fans y te dejaste arrastrar por la masa ...
De todas formas por mucho que me gusten, no me hubieras visto a mi en sexta fila hijo... ¡¡yo con los empujones, no difruto de los conciertos!!
Por eso mismo no voy al FIB. _________________ usted no es completamente inútil; al menos sirve como mal ejemplo |
|
|
 |
Skorpion_King

|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
va vente el año que viene que los apretones solo son si quieres, por ejemplo oasis los vimos desde leeeeeeeeeeeeejisimos y oye que yo me lo pasé mejor que en otros donde lo que ganas estando delante es ver caer las cervezas voladoras.. aunque igual me dicen que en el escenario estaba chikito de la calzada y me lo tengo que creer, que no se veía na de na.
Pues si, algun amigo si tengo de la secta esa de la musica alternativa, pero yo soy duro de captar, no termino de ver que sea una música tan fiestera como otras...
ahora que como música tranki, si me gusta.
P.D. era mi primer fib para el que viene ya iré preparado
| Cita: | | Alguien ha escuchado el nuevo disco? os gustaban de antes?? | ¿que diferencia hay? antes mas cañeros supongo que ha de ser lo que les pase a la mayoría de grupos ¿no? |
|
|
 |
El Señor de la Noche

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Tuve una época, aproximadamente hace un año, que los escuchaba todos los días, pero ahora ya se me ha pasado la moda.  _________________ Mejor solo que mal acompañado. |
|
|
 |
lauronomatopeya

|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo ahi sigo, escuchándolos, pero me da por temporadas también!!
Yo tampoco creo que sea un grupo pa que te pongan saliendo de marcha, siempre esta bien cuando te ponen alguna canción en algún bar... pero vamos, que yo cuando salgo, voy a bares de pachanga!
Y si, antes me parecían un poquico más cañeros... de todas formas que yo no suelo considerarme fan de ningún grupo, porque siempre me acabo cansando... Como me ha pasado con Fito, que ya me ulcera un poco y antes me encantaba!
Enga va, Skorpion, al FIZ que viene, hablamos pa quedar!jeje _________________ usted no es completamente inútil; al menos sirve como mal ejemplo |
|
|
 |
Skorpion_King

|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿entonces voy reservando ya..?
http://tickets.fiberfib.com/
ya disponibles..
aprovechando que eres experta en estas musicas, Los Kings of Leon, ¿de donde toman el nombre? por que ya me enteré alli que de León no son.. pero no he investigado mas. |
|
|
 |
lauronomatopeya

|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
experta? que va!!
de kings of leon creo que he escuchado dos canciones en mi vida!
así que, ya ves, se cae el mito! yo de experta, nada!
en cuanto a lo de ir reservando ya...
cuando quieras te puedes reservar las entradas! yo te doy permiso pa que vayas con quien quieras!  _________________ usted no es completamente inútil; al menos sirve como mal ejemplo |
|
|
 |
|